HABÍA UNA VEZ…

Viajantes surge, tal como su nombre lo indica, tras un viaje a Tandil, una pequeña ciudad serrana en la Provincia de Buenos Aires. Allí adquirí mis primeras hebras, haciendo entrada al maravilloso mundo del té. La pasión y las ganas de saber más me llevaron a capacitarme y formarme  en Diseño Profesional de Blends de Té, y tiempo después poder dar a luz a éste emprendimiento que me llena el alma.

Me encanta viajar y poder conocer nuevos lugares: sus paisajes, sus sabores, sus tradiciones. Y decidí comenzar por mi país: Argentina, que nos ofrece infinidad de opciones. Es por eso que cada blend de Viajantes está inspirado en distintas regiones del mismo, seleccionando cuidadosamente sus ingredientes con el fin de recrear los aromas, colores, sensaciones y experiencias que transmiten estos lugares:  los imponentes vientos y montañas de la Cordillera, la tranquilidad de las sierras de Córdoba y San Luis, la intensidad de la vegetación y los colores del Litoral, y la fuerte impronta de la Ciudad de Buenos Aires. Viajantes Blends de Té les propone un viaje por nuestro país, con los sentidos.

Y si son nuevos en el mundo del té, no se preocupen! También están invitados a sumarse al viaje, y con gusto los asesoraré en cualquier duda que tengan.

Marcela.